Cumples Tematicos by Andrea Siena

miércoles, 22 de junio de 2011

Cumpleaños Tematico La Sirenita





















































































































Para este cumple Tematico de La Sirenita, preparamos muchos detalles marinos, chupetines de caracolas de chocolate, estrellas y caracoles sobre una dulce arena, cake pops de pecesitos, un arreglo de galletitas de algas marinas, muchas golosinas personalizadas y terroncitos de azucar marinos para todos los invitados....

viernes, 10 de junio de 2011

Cumple Tematico Mickey Mouse para Juan de Parana































Una vez mas, nuestros cumples armaron las valjas y se fueron a Parana, entre Rios. Juan cumple un añito y su mama nos pidio golosinas tematicas personalizadas, carameleras, banderines, caminitos, diseño grafico para decorar la mesa y muchas cosas mas.... Con uds, una pequeñisima muestra de todo lo que le enviamos.

martes, 7 de junio de 2011

Cumpleaños Tematico Princesa Cenicienta
















Para Mia, en sus 5 años, este maravilloso y elegante cumple de Cenicienta. Muchos detalles, el zapatito de cristal en la piñata, cup cakes y cookies. Las calabacitas antes del hechizo en cake pops y coronitas para todas las princesitas amigas de Mia. Tambien golosinas personalizadas y maniquies para llenar de glamour el festejo.



















































































































































































Golosinas Personalizadas para Cata







Golosinas Personalizadas para Catalina que cumplio su primer añito.

lunes, 6 de junio de 2011

Cumple Tematico Mickey para Vicente
















Para Vicente, preparamos este cumpleaños tematico de Mickey, con una mesa llena de golosinas personalizadas, conos de pochoclos, gigantografias y unas bolsitas divinas. Ademas llenamos el salon de Globos con helio y ambientamos con lazos y caminos a lunares. Como centro de mesa, simpaticos arbolitos de golosinas con orejas!!!! Feliz Cumple Vicente, esperamos que seas muy feliz!!!








Visitas recibidas