Cumples Tematicos by Andrea Siena

jueves, 4 de octubre de 2012

Tazas de Mickey y Minnie



11 comentarios:

  1. hola, me pasarias el precio de las tazas? carolinae_sch@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. hola me pasarias el precio de las tazas?dalii_29_08hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Te ruego me envies nuevamente la direccion de mail, ya que aparentemente hay un error. Saludos Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola me pasarias los precios de las tazas de Mickey y Minnie.
    Gracias Marta.
    majoda02@live.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola me envias los precios de las tazas de Minnie y Mickey?majoda02@live.com.ar
    Muchas Gracias!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Hola me pasarias el precio de las Tazas de Minnie y Mickey .... Lorelei1875@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envie la informacion por mail. Gracias por visitar mi blog. Saludos, Andrea

      Eliminar
    2. Por favro, confirmame si te llega el mail, porque vuelve con rebotado. Gracias Andrea

      Eliminar
  7. Hola me pasarías el precio de las tazas por fa.. aleaveiro.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me pasarías el precio de las tazas .. aleaveiro.18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me puedes mandar el precio de las tazas? inma_gdsb@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Visitas recibidas